miércoles, 14 de septiembre de 2016

Se divierten con un cuento

El actor entretuvo a chicos y grandes con su puesta en escena./Foto: Maricela Maceira.
 Publicada el 
La magia, imaginación y la diversión inundaron la Calzada de las Artes del Forum Cultural con el espectáculo “Cuentos de Hadas y Príncipes”, de Mario Iván Martínez.
El actor mexicano se unió a los festejos del décimo aniversario del complejo cultural, con su monólogo de las narraciones “Los reyes de las hadas” y “¿Qué pasó con Ceniciento?”.
Entre flores, que ambientaban un bosque, el actor salió a escena para abrir la tarde de cuentacuentos, con la historia de los reyes Titania y Oberón.
Poco a poco, Mario sacó de su baúl de sorpresas los utensilios para contar el mágico relato, basado en la obra “Cuento de una noche de verano”, de William Shakespeare.
Tras un breve intermedio, la tarde continuó con la original comedia de “Ceniciento”, en la que un desdichado muchacho, cree no ser digno del amor de la princesa Lindapasta, a quien conoce por casualidad y de quien huye al conocer su dinastía.
Por poco más de 90 minutos, los cientos de asistentes se entretuvieron con el montaje que además, tuvo como objetivo acercar a los niños a la lectura.

Con varios minutos de aplausos el público despidió a Mario Iván Martínez por su actuación durante el espectáculo. También se le entregó un reconocimiento por parte del Forum Cultural Guanajuato, en agradecimiento a su valiosa participación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario