lunes, 20 de febrero de 2017

Celebra ‘loco’ cumpleaños

SORPRESA. Elenco de La Jaula de las Locas sorprende al actor Mario Iván Martínez por su cumpleaños.


Le cantan las mañanitas y le llevan pastel al escenario a Mario Iván Martínez

Ciudad de México
Con un pastel en el escenario y las mañanitas cantadas a coro por el púbico, la noche del viernes el elenco del musical La Jaula de las Locas sorprendió al actor Mario Iván Martínez por su cumpleaños.
Al término de la función, pasadas las 23:00 horas, la producción que encabeza Juan Torres celebró los 55 años del intérprete de Zazá, la glamurosa estrella travesti del club nocturno que da nombre a la obra.
El histrión mexicano, quien comenzó a hacer teatro desde los 9 años, agradeció poder celebrar este día trabajando y se dijo feliz  de haber recibido las mañanitas también cantadas por su madre vía Whatsapp.
"No podría desear mejores condiciones para celebrar un cumpleaños, con la compañía más feliz, más entregada, más talentosa y solidaria que yo he conocido en toda mi carrera", expresó.
SU MEJOR REGALO…SU MADRE
Su regalo más deseado, compartió en entrevista, es poder contar con su madre por muchos años más y el más loco que le han hecho hasta ahora es llevarle mariachi.
Durante la sorpresa el productor de la obra pidió al público ponerse de pie y hacer una selfie grupal, así como un minuto de aplausos para el fallecido director teatral José Solé. 
"Queremos darle ese aplauso para decirle: 'Maestro, donde quiera que esté, muchísimas gracias por su legado, por su trabajo y por su aportación al teatro en México", manifestó Torres.
La Jaula de las Locas se presenta en el Teatro Hidalgo desde hace más de un año y ha acumulado más de 300 representaciones. Terminará su temporada en mayo.
LE PRESTARÁ VOZ  A VAN GOGH
 Mario Iván Martínez adelantó que, por invitación del Centro Cultural Tijuana, pondrá voz a un documental europeo sobre el pintor holandés Vincent van Gogh, además de que también trabaja en la construcción de un espectáculo complementario.
"Me tiene sumamente emocionado porque, después de Diario de un Loco, quisiera que este sea mi siguiente unipersonal", adelantó sobre sus próximos proyectos.
Agregó que en septiembre estrenará en el Centro Cultural Helénico el espectáculo familiar Que Dejen Toditos los Sueños Abiertos, en el cual rescatará la obra de Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario