lunes, 6 de marzo de 2017

Tomás Goros y lo que no había hecho en 20 años

El actor participa en la comedia musical "La jaula de las locas"




El actor Tomás Goros ya forma parte de la puesta en escena "La jaula de las locas", producida por Juan Torres, y comparte escenario con Mario Iván Martínez, por lo que ya empezó con los ensayos. 
En entrevista con el programa  "La Taquilla",  Goros recuerda que no había hecho comedia musical desde "El beso de la mujer araña", desde hace 20 años. 

"Juan Torres me llamó, cree en mi y es complicado, tengo que bailar, tengo que cantar, siempre he estado entrenado, pero sí me cuesta" y dijo que sobre besar a Mario Iván Martínez dijo que esa es la parte más fácil, "lo quiero mucho, además besa delicioso", comentó en tono de broma. 

Dijo que aunque todavía no tiene una fecha para su debut en "La jaula de las locas", el director lo presentará como el nuevo "George" el próximo viernes 10 de marzo en el Teatro Hidalgo y a partir de ese momento se subirá al escenario. 

El actor actualmente es parte del elenco de "Blue Demon" la serie, en la que interpreta a "Efraín Larrañaga", un personaje con visión de negocios, pachuco de barrio que busca aprovechar la situación para hacer dinero y qué él mismo propuso al director.

Tomás Goros dijo que "La jaula de las locas" es una novela deliciosa porque divierte, es actual, es diversa, pero más allá de eso, es una historia de amor de dos seres humanos que se aman y todo lo que tienen que pasar para encajar en una cultura que no se los permite. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario