martes, 14 de marzo de 2017

Anuncia Juan Torres últimas 12 semanas de "La Jaula de las Locas". Con Javier Poza

"Creo que hay que saber decir adiós y es el momento de hacerlo después de 400 funciones que estamos cumpliendo hoy y 15 meses en cartelera ininterrumpida; bueno creo es algo increíble, es algo que no pensé, es algo que no estaba planeado", dijo Juan Torres.



Este fin de semana, la puesta en escena "La Jaula de las Locas" celebró sus 400 representaciones con la presencia de grandes invitados, se informó con "Javier Poza en Fórmula".

Durante su paso por la alfombra roja, el productor del proyecto, Juan Torres, anunció que en breve el montaje concluirá su exitosa temporada; aunque reconoció que es difícil decir adiós a un proyecto tan bendecido.

"12 última semanas de ‘La Jaula de las Locas', creo que hay que saber decir adiós y es el momento de hacerlo después de 400 funciones que estamos cumpliendo hoy y 15 meses en cartelera ininterrumpida; bueno creo es algo increíble, es algo que no pensé, es algo que no estaba planeado. 

"Este proyecto como ya lo he dicho muchas veces y como lo saben muchos de ustedes, este proyecto era para 100 representaciones nada más y bueno, pues me siento realmente feliz, contento, agradecido con el público. Esto se logra gracias a la sinergia entre el público, el texto y los actores.

"Si no está la suma de esos tres elementos no hay esa dualidad, no se da la magia del teatro y lo tuvimos y lo seguimos teniendo. Entonces es difícil, por una parte, porque todos quisiéramos estar más tiempo. A mí en particular no me gustaría que esta obra durara años", indicó.

Por último, el productor se dijo contento del éxito que está y sigue teniendo "La Jaula de las Locas".

"Yo creo que hay que despedirnos así contentos, bonito, con un buen sabor, en el mejor momento como lo tenemos ahora, que es el mejor momento de la obra. Donde estamos con un grupo de actores, de producción, músicos, tan bien acoplados que nos queremos tanto (…) Es triste, será un hueco porque además se vuelve familia", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario