domingo, 12 de marzo de 2017

“La Jaula de las Locas” cumple 400 representaciones con padrinos de lujo



La productora Carla Estrada, el comunicador Javier Poza y el músico Horacio Franco, apadrinaron la develación de la placa por las 400 representaciones de la puesta en escena “La Jaula de las Locas”, marco en el que se anunció que el actor Tomás Goros se suma a la compañía.

Como cada noche y en medio de aplausos se llevó a cabo la función protagonizada por el actor Mario Iván Martínez, quien con el personaje de “Zazá”, se apodera del escenario del Teatro Hidalgo, que ya ha convertido en su casa.

La productora Carla Estrada lamentó haber tardado tanto tiempo en ir a ver la obra, que aplaudió no sólo por el trabajo que se hace sino también por el mensaje.
Aseguró que es un gusto que hoy en día esta temática cobre un sentido diferente, de respeto y amor hacia todos los seres que habitan este mundo.

Destacó el trabajo hecho por Mario Iván Martínez, a quien describió como un actor de propuestas, con quien le gusta trabajar y mantener cerca de ella.

El comunicador Javier Poza pidió un “¡Bravo!”, para la compañía por el trabajo realizado, además de que elogió a Mario Iván, quien se sonrojaba ante las muestras de cariño.
El músico Horacio Franco, el último de los padrinos en hablar, destacó el tributo que hacen al teatro con esta pieza escénica, en la que se han cuidado cada uno de los detalles, como iluminación, musicalización y maquillaje.

Luego de estas breves palabras se develó la placa por las 400 representaciones, celebración que el productor de la obra Juan Torres, aprovechó para anunciar que Tomás Goros, será parte de la compañía.


El actor de series como “El Señor de los Cielos”, se incorporará a partir de este sábado 11 en la compañía para dar vida al personaje que dejó en diciembre pasado Roberto Blandón por cuestiones de trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario