La comedia musical “La jaula de las locas” estelarizada por Mario Iván Martínez y Tomás Goros, divierte y hace reflexionar al público de Tijuana.
El Centro Cultural Tijuana albergó este espectáculo lleno de luces, vestuario de colores y un escenario lleno de talento y bailarines.
Los asistentes de Tijuana y Estados Unidos fueron atrapados con la historia y llevados a diferentes sensaciones tanto de alegría como de tristeza, suspenso y diversión por las situaciones que ofrece la obra.
Mario Iván Martínez con su personaje de “Zaza” interactuó con el público, al bajar del escenario y actuar cerca de los asistentes que admiran el trabajo que realiza desde hace varios años en esta obra musical.
Tacones, pelucas, maquillaje y vestidos fueron algunos de los accesorios que le dieron vida a las actuaciones de los personajes que abordaron también la unión familiar y el respeto que se debe de tener a todas las personas.
La puesta en escena que expone situaciones entre una pareja de homosexuales, hizo concientizar a los asistentes de esta ciudad fronteriza con la historia que representaron, el baile y las canciones.
El actor Tomás Goros, quien por primera vez interpreta a “George” en la obra, fue bien recibo por el público de esta ciudad, ya que les dio un toque especial a sus personajes.
Al finalizar la puesta en escena, el público despidió a los integrantes del montaje, con fuertes aplausos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario